Supercopa de España: Real Madrid 3 - Mallorca 0

Maffeo no sabe perder: monta una tangana después de la derrota del Mallorca contra el Real Madrid

El Real Madrid venció al Mallorca por 3-0 en las semifinales de la Supercopa

Crónica: Bellingham encarga otro Clásico

Pablo Maffeo fue el protagonista del duelo entre el Real Madrid y el Mallorca. El defensa estuvo buscando a Vinicius durante todo el duelo de semifinales de la Supercopa de España y posteriormente se las tuvo tiesas con los futbolistas del equipo blanco al término del encuentro. Y eso que los asistentes del Real Madrid no dejaron al astro brasileño acercarse al jugador que simuló una agresión en los primeros minutos de juego.

Los actos de Maffeo desencadenaron una tangana al término del partido. El internacional argentino se encaró con Jude Bellingham y posteriormente fue a buscar a Raúl Asencio obligando al mismísimo Carlo Ancelotti a intervenir para que el encontronazo no fuese a mayores en el estadio de Arabia Saudí.

Finalmente, la cosa se saldó sin ninguna expulsión para los intereses del Real Madrid no perdiendo a ningún jugador para el Clásico del domingo. La tensión, sin embargo, se hizo patente con unas discusiones en las que todo el mundo quiso meter baza y que inició un Maffeo que no pudo cumplir su misión en el partido.

Maffeo pierde con Vinicius

Hay que recordar que Maffeo simuló una agresión de Vinicius en el minuto 10 de partido intentando engañar al colegiado del partido para que el jugador del Real Madrid viese una tarjeta amarilla. El jugador del Mallorca se tiró al suelo y estuvo varios minutos retorciéndose después de que el brasileño no le hiciese nada. Jude Bellingham se lo recriminó y De Burgos Bengoetxea no picó, llamando a ambos futbolistas para hablar con ellos y recriminándole al jugador del Mallorca su simulación.

El pique entre Maffeo y Vinicius era uno de los duelos más esperados en la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Mallorca. El jugador del cuadro balear buscó al brasileño desde el primer minuto de juego. De hecho, en los primeros diez minutos, ya habían tenido tres pugnas hasta que llegó la simulación.

Resulta curioso que semanas antes, en una entrevista, Maffeo aseguró que sería capaz de noquear a Vinicius en solamente diez segundos. Pero lo que intentó fue intentar engañar al árbitro y al VAR con una simulación que únicamente tenía el objetivo de sancionar a su rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias