Sufrió un golpe en su muslo derecho

Lo de Valverde se queda en un susto: no tiene lesión y volverá ante el Girona

Fede Valverde no sufre lesión muscular tras la entrada recibida ante el Sevilla y sólo se perderá el partido de Champions

Para quitarse el sombrero: el golazo de Valverde que desató la locura en el Bernabéu

Así fue la salvaje entrada del Papu que lesionó a Valverde

Fede Valverde
Fede Valverde, autor del primer gol de los blancos al Leipzig en el Bernabéu (Getty)

Fede Valverde encendió las alarmas tras el partido ante el Sevilla al abandonar el césped cojeando, después de sufrir una dura entrada del Papu Gómez. Sin embargo, todo ha quedado en un susto. Después de las pruebas realizadas, se ha descartado que sufra algo de tipo muscular. Su muslo derecho sólo sufre un golpe que le impedirá, eso sí, estar el martes ante el Leipzig en Champions, pero volvería el domingo frente al Girona.

El uruguayo, que se ha convertido en un jugador indispensable para Carlo Ancelotti, únicamente tiene un traumatismo en su muslo derecho que le mantendrá ausente del resto del equipo durante unos días. Afortunadamente, pese a la dureza de al entrada, no tiene ningún tipo de problema muscular, por lo que únicamente debería perderse el duelo de la máxima competición en el que los madridistas se juegan la primera plaza del grupo.

Después de volver a sobresalir en la nueva victoria de los blancos ante el conjunto sevillista, Valverde se retiró con unas preocupantes molestias en su pierna derecha que le hicieron marcharse cojeando del terreno de juego. La fortísima entrada que le hizo Papu Gómez pudo llegar a suponer algo más serio, pero finalmente ha quedado en un susto. En domingo a las 16:15 horas, Valverde podría estar en el Santiago Bernabéu para medirse al Girona.

Benzema, mejora

La gran ausencia del Real Madrid en el encuentro del sábado frente al Sevilla fue Karim Benzema. Había una fiesta preparada en el estadio madridista para recibir al flamante Balón de Oro, pero no pudo saltar al césped nada más que para ofrecer el galardón a toda la afición. El club informaba horas antes de que el futbolista sufría fatiga muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que en principio no revestía gravedad.

Su evolución en las últimas horas ha sido positiva. Después de trabajar con los fisios en el regreso del equipo a los entrenamientos, está confirmada su baja para el partido de Champions. Ancelotti no arriesgará en un encuentro en el que apenas se juega nada. Pero Benzema, al igual que sucede con Valverde, volverá para el duelo contra el Girona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias