Clásico Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Lenglet admite que hizo penalti a Varane: «Le he dado y he pedido perdón»

varane
Lenglet pugna por un balón con Benzema. (AFP)

Clement Lenglet admitió que cometió penalti sobre Raphael Varane. El defensa del Barça hasta llegó a reconocer que tocó a su compañero de la selección y que le pidió perdón por el penalti que hizo. Sólo De Burgos Bengoetxea no lo vio desde el VAR.

¿Fue penalti?

«Yo quiero sacar la pelota con la cabeza y dar fuerza a mi movimiento y uso mi cuerpo y mis piernas para coger fuerza. Por mala suerte toco con la pierna de Raphael haciendo el esfuerzo. Inmediatamente le pido perdón porque es un buen amigo mío».

¿Entonces lo admite?

«No hay penalti porque no voy a hacer una falta, sino que voy a sacar el balón. La gente puede opinar lo que quiera. Es una jugada que debería revisar el VAR porque hay personas que pueden pensar que es penalti, pero hay que revisar su decisión».

Sensaciones

«También tenemos la sensación de dejarnos dos puntos porque hemos tenido ocasiones y claras. Nos hemos quedado con una sensación agridulce».

¿Qué le faltó al Barça?

«Nos ha faltado más conexión con los delanteros y cada vez que conectábamos con ellos teníamos ocasiones de gol. Hay que trabajar para corregir cosas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias