Dónde ver el Real Madrid – Leipzig hoy online y cómo ver en directo la Champions

  • OKDIARIO

El Real Madrid visita el Red Bull Arena para medirse al RB Leipzig en el choque que corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Carlo Ancelotti tienen la tarea de cerrar su pase a la fase final de la máxima competición ante el segundo clasificado en su cuadro, que también tratará de encarrilar también su pase a octavos para llegar a la última fecha con más tranquilidad y con todos los deberes hechos. En el cuadro madridista no estarán ni Valverde ni Benzema ni Modric, que ha sido una baja inesperada.

Horario del Leipzig – Real Madrid

El Real Madrid disputará ante el RB Leipzig el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver en vivo y online el partido de Champions League

El RB Leipzig – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en directo en streaming el RB Leipzig – Real Madrid puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en vivo del partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del RB Leipzig – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.