Gran partido contra el Liverpool

Kroos y Modric nunca mueren

Como los viejos rockeros, Kroos y Modric nunca mueren. Tienen partidos mejores y otros peores, pero en día D y a la hora H, cuando un gran duelo aparece en el horizonte, son hombres de plena confianza. Nadie como ellos se mueven mejor en este tipo de encuentros, donde la pelota arde para muchos jugadores y, en cambio, para ambos, elegidos del deporte rey, es su gran aliada. Ante el Liverpool fue otro ejemplo de que los dos, por el momento, siguen siendo importantes en estos duelos.

«Quiero dejar claro que Modric y Kroos no juegan por su trayectoria, lo hacen porque se lo merecen», aseguraba Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras la victoria por la mínima frente al Liverpool, que sellaba el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League. El croata y el alemán, como lo llevan haciendo, siempre que han estado disponibles, desde que el fútbol y el club blanco les unió en 2014, fueron titulares y el resultado fue el de casi siempre.

Kroos y Modric demostraron que este tipo de partidos todavía les queda como un guante. El enemigo llamado tiempo acecha y nadie sabe cuantos encuentros de esta categoría tienen por delante, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de sacarlos de ellos. El alemán dirigió el encuentro a sus anchas y aplacó los ánimos iniciales del Liverpool quedándose con la pelota, mientras que el croata es pura calidad. En el minuto 62 hizo un sombrero a Arnold para poner después un centro a Valverde que puso de pie a un Bernabéu que le despidió coreando su nombre.

Situaciones diferentes

Ambos acaban contrato el próximo 30 de junio, pero la situación de cada uno de ellos no es la misma. En el Real Madrid se cuenta con Kroos y se espera que renueve un año más. Desde el Mundial de Clubes las sensaciones son muy positivas y en la entidad están casi seguros de que se decantará por firmar un nuevo contrato con los blancos. La otra opción es la retirada.

Por otro lado, Modric se lo tiene que ganar. El Real Madrid no ve tan claro ofrecerle un año más de contrato, por lo que sólo seguirá en el club blanco si realmente demuestra que todavía puede ser un futbolista determinante. Su situación no es sencilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias