Según Bild

Kroos dejará la selección alemana al acabar la Eurocopa

El diario alemán Bild ha desvelado que la intención de Toni Kroos es abandonar la selección de Alemania tras la Eurocopa

Kroos
Toni Kroos durante un partido con la selección de Alemania. (Getty)

En Alemania aseguran que Toni Kroos ha tomado la decisión de dejar la selección alemana tras la Eurocopa que se disputará este verano. El centrocampista pondría punto y final a su carrera internacional después de haber debutado con el combinado de su país en 2010.

Con un título. Así quiere dejar Toni Kroos la selección alemana. La Eurocopa que se celebrará este verano será la última, tal y como informa el medio germano Bild. Hasta el momento el centrocampista del Real Madrid ha jugado 101 partidos defendiendo la elástica de Die Mannschaft.

La acumulación de partidos debido a lo sobrecargados que están los calendarios ha llevado a Toni Kroos a tomar esta decisión para vivir la última etapa de su carrera centrado en su club, el Real Madrid. Después de 11 años se despedirá de la selección alemana después de haber logrado ganar el Mundial de 2014, año en el que debutó con la absoluta.

También participó en los Mundiales de 2010, que ganó España, el citado 2014, el que ganaron los germanos venciendo a Argentina en la final y con la mítica semifinal ante Brasil, y el de 2018. Tres Copas del Mundo en una etapa que ahora también cerrará con su tercera participación en una Eurocopa después de las disputadas en 2012 y 2016.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias