Quedan otros tres

Karol G se emocionó durante su primer concierto en el Bernabéu y acabó luciendo la bandera de España

La artista colombiana hizo enloquecer a su público en su primera actuación en el estadio del Real Madrid

Además demostró su amor por España enfundándose la bandera de nuestro país

Durante un discurso no pudo contener las lágrimas

Lo que se vivió en la noche de este sábado en el Santiago Bernabéu con el primer concierto de los cuatro que dará Karol G en el estadio del Real Madrid fue muy emocionante. La artista colombiana de 33 años se estrenó ante el público español de una manera inmejorable y culminó su gran espectáculo con un discurso acerca de la importancia de España en su vida y trayectoria, acabando su show luciendo y agitando una bandera de nuestro país.

«Quiero disculparme porque lloro por todo», comenzó secándose las lágrimas de sus ojos. «Ahora son como unos 60 o 70 shows desde que empezamos esta gira. Un año que se fue muy rápido y esta semana ha sido para mí de mucha gratitud porque ustedes mismos pueden ver lo que se ha preparado aquí. Son cuatro noches como esta y yo soy una niña de una casa como usted también es una persona de su casa que algún día soñó algo y se le dio», añadió.

«Yo sólamente quiero que no dejen de soñar y crean en ustedes porque es posible. Veo muchas banderas de mi casa, de Colombia, esta noche también, pero definitivamente España fue un país que me acompañó por toda Europa. ¡Gracias!», concluyó, antes de coger una bandera de España y lucirla para todo el Bernabéu, que tuvo el primer llenó de estos cuatro conciertos de Karol G.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias