Su presencia revoluciona las redes

El jugador del Lyon por el que se pega media Premier, de incógnito en la fiesta del Bernabéu

La increíble remontada del Real Madrid contra el Manchester City y la clasificación para la gran final de la Champions ha dejado numerosas imágenes para el recuerdo

Una de las fotografías que se han viralizado y han revolucionado las redes sociales es la de un conocido futbolista del Olympique de Lyon que estuvo de incógnito en la fiesta del Bernabéu

El encuentro más emotivo entre Florentino y Ancelotti: «Gracias por traerme aquí, presi»

La fiesta en el Bernabéu (AFP)
La fiesta en el Bernabéu (AFP)

El Santiago Bernabéu volvió a vivir la magia del Real Madrid en la Champions League con la increíble remontada del equipo blanco frente al Manchester City para clasificarse para la gran final de la Champions League. Una noche para el recuerdo que no se quiso perder nadie, tampoco un joven futbolista brasileño que juega en el Olympique de Lyon y por el que se pega media Premier League.

Se trata del centrocampista de 24 años Lucas Paquetá, que disfrutó de incógnito de la fiesta del Bernabéu contra el City. Probablemente quisiera pasar desapercibido para no generar ningún malentendido ni meterse en problemas, pero las redes sociales siempre están al quite y rápidamente salieron a la luz algunas fotografías que demostraban su presencia en el templo merengue.


Un Lucas Paquetá al que se veía feliz y risueño, por lo que todo apunta a que disfrutó como el que más de la remontada del Real Madrid y del pase de los blancos a la gran final de la Liga de Campeones. Al margen del carioca, otras muchas personalidades de todos los ámbitos estuvieron presentes en el Bernabéu, pero sorprende su presencia por ser un futbolista de otro equipo… El nexo podría ser Vinicius, con el que coincidió en el Flamengo antes de dar el salto a Europa ambos.

Un Lucas Paquetá que este verano podría cambiar de aires, pues su gran rendimiento en el Olympique de Lyon ha despertado el interés de varios grandes de Inglaterra. El nuevo y multimillonario proyecto del Newcastle es el que más suena para el brasileño, que deberá decidir qué propuesta le seduce más siempre y cuando su actual club acepte alguna oferta por él, pues hablamos de un jugador cuyo valor de mercado es de 35 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias