Los aficionados del Barcelona están que trinan. Todo se debe a que Andrés Iniesta recibió un emotivo homenaje por parte del Real Madrid al finalizar el partido que disputaron las leyendas culés contra las del conjunto blanco en Tokio ante más de 45.000 espectadores.
El que fuera campeón del mundo con España en 2010 recibió varios regalos en su despedida como jugador, pero el obsequio que más sorprendió fue el que le brindó el Real Madrid y que hizo estallar a numerosos hinchas culés en las redes sociales.
🫣 El gest del Reial Madrid en l’homenatge a Andrés Iniesta
⁉ Incòmode? Simpàtic? Què us provoca veure el nom d’Iniesta a la samarreta del Madrid?
— Esport3 (@esport3) December 15, 2024
José Antonio Camacho le hizo entrega de una camiseta del Real Madrid con un mensaje muy especial, con su nombre y el dorsal número ‘6’ en la espalda, volviendo a demostrar una vez el señorío del que presume con este enorme gesto y apartando por un momento la gran rivalidad que hay entre ambos equipos.
Sin duda fue un emotivo gesto de humildad del equipo blanco, pues regaló una camiseta a Iniesta en honor a su gran carrera y no como un tipo de humillación como piensan muchos seguidores azulgranas.
En lo que respecta al Clásico que Barça y Madrid disputaron con sus leyendas en Japón para homenajear a Iniesta, el partido terminó con victoria culé. Fue sin duda un momento inolvidable para muchos de los jugadores que volvieron a ponerse las camisetas de sus equipos.
El primer gol culé llegó con una combinación entre Xavi, Giuly y Saviola. En el segundo tiempo Márquez cometió un penalti sobre Congo que transformó Balboa, logrando el empate. El choque se decidió al final del partido, cuando Fernando Sanz se metió un gol en propia meta que significó el triunfo de los azulgranas.