La inesperada conexión entre Rüdiger y Cristiano que sorprende al madridismo
Rudiger realizó el top 5 de leyendas madridistas, según su criterio, y posicionó a Cristiano Ronaldo por delante de Zidane o Raúl
Cristiano Ronaldo será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol junto a su coetáneo Leo Messi. De hecho, el portugués es el segundo futbolista que más Balones de Oro ha recibido durante su trayectoria con cinco, por detrás del astro argentino. Por tanto, Cristiano ha marcado una época por cada club por el que ha pasado y el Real Madrid es una clara muestra de ello.
Rudiger eligió hace tan solo unos días los que son, a su criterio, los cinco mejores jugadores de la historia del club de Chamartín. Y el resultado ha sorprendido a muchos y ha desatado una gran cantidad de reacciones de aficionados blancos en las redes sociales.
Para el central alemán, Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la historia blanca. El luso, con sus goles y carácter, contribuyó de forma decisiva en las cuatro Champions League que el Real Madrid conquistó durante la estancia del portugués en el equipo. Además, el reconocimiento del alemán no ha pasado desapercibido para el crack luso que ha contestado a la publicación con unos aplausos, celebrando y agradeciendo la estima que le tiene el defensa, uno de los héroes del Ettihad al anotar el quinto y definitivo penalti.
Cristiano Ronaldo, que hace tan solo unos días certificó la clasificación del Al Nassr a su primera final oficial desde su llegada a Arabia, demostró con esta respuesta que sigue muy pendiente y ligado a lo que ocurre en el Real Madrid, uno de los clubes de su vida y, sin duda, el que más éxitos colectivos e individuales le ha reportado.
Rudiger, en segunda posición colocó a Zinedine Zidane, leyenda madridista tras la volea en la final de Glasgow. Tercero en el ránking del defensa teutón aparece Raúl González, segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid que fue capaz de anotar tanto en la final de París del 2000 ante el Valencia como en la de Glasgow en 2002. Tras el eterno ‘7’, Rudiger apostó por Sergio Ramos como el cuarto en la clasificación. Su increíble y salvador cabezazo en Lisboa unido a su carácter, personalidad y entrega en el campo hacen que se haya ganado el puesto en el ránking del central.
‘R9’, leyenda para Rudiger
Y, por último, la quinta posición es para Ronaldo Nazario. El brasileño es considerado como uno de los mejores delanteros centro de la historia del fútbol y en el Real Madrid se le recuerda con gran cariño y admiración. Para pasar a la historia de cualquier club se requiere haber mantenido un rendimiento muy alto durante varias temporadas y que ello haya llevado al equipo a cosechar títulos y éxitos.
Solo dejando una huella imborrable en la retina de los aficionados y en la vitrina de trofeos se consigue trascender de generación en generación. Y sin duda, los números que cosechó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid justifican la decisión de Rudiger. El delantero luso consiguió convertirse, con mucha diferencia, en el mayor goleador de la historia del club blanco en sus nueve años en la plantilla y eso no es fácil de olvidar para la afición blanca y para los jugadores que ahora forman parte de ese vestuario.