En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Liverpool y PSG van a por Vinicius»

Eduardo Inda revela en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' la nueva tentativa de Liverpool y PSG a Vinicius Junior. Para el Real Madrid es intransferible y confían en que se convierta en una de las grandes figuras del equipo de cara al futuro

Inda: «Mbappé tiene más posibilidades de venir al Real Madrid si el PSG ficha a Messi o Cristiano»

Inda: "Ramos pasará el reconocimiento médico con el PSG el miércoles y cobrará lo mismo que en el Real Madrid"

El Real Madrid necesita este verano agilizar el capítulo de salidas este verano. El conjunto blanco se vuelve a ver en la necesidad de hacer caja con varios de sus jugadores, debido al descenso considerable de ingresos de la temporada pasada. Sin embargo, no están dispuestos a prescindir de cualquier jugador. Vinicius Junior es uno de los futbolistas que tienen el cartel de intransferible, pese a la insistencia de varios de los grandes de Europa en hacerse con sus servicios.

Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de ‘El Chiringuito de Jugones’, ha destacado el interés de Liverpool y París Saint-Germain en la perla brasileña. El director de OKDIARIO lo ha revelado en el programa que se emite en Mega: «El Liverpool y el PSG van a por un jugador que no termina de despuntar pese a sus condiciones brutales, pero que no remata: Vinicius».

El interés de los dos conjuntos no es una novedad. En los dos últimos mercados veraniegos, tanto Leonardo como Jurgen Klopp han insistido en llevarse al jugador canarinho a sus respectivos conjuntos. Sin embargo, los planes del Real Madrid no pasan por desprenderse de él.

Florentino Pérez ya apuntó, en su visita al espacio que presenta Pedrerol con motivo de la Superliga, que no tienen intenciones de vender a Vinicius. Los blancos confían en que el joven jugador siga progresando en las próximas temporadas y se convierta en un hombre importante para el club de cara al futuro. Para el conjunto madridista, desprenderse de él ahora mismo sería un error, dado que aún tiene mucho potencial y margen de mejora.

En el club desembolsaron en su día 40 millones de euros por su fichaje y, pese a que sus dos temporadas han estado plagadas de altibajos, confían en que se consolide como una de las grandes figuras del club en los próximos años. En los anteriores mercados, la directiva se negó a dejarle salir, incluso cedido, y en este, después de los brotes verdes que dejó el pasado curso, se han reafirmado en su idea.

Leonardo sueña con una delantera brasileña

Vinicius ha sido una de las grandes aspiraciones del PSG en las últimas temporadas. El conjunto francés considera que la mejor manera de contraatacar por el interés del Real Madrid en Mbappé es persuadiendo al delantero madridista para que firme por ellos. Sin embargo, al brasileño se le ve muy a gusto en la capital española y no parece pasar por su cabeza la idea de marcharse.

Pese a ello, los galos continúan insistiendo. Además de ser un jugador del gusto de Al-Khelaifi, Leonardo se ha convertido en su principal valedor en el Parque de los Príncipes. El director deportivo de la entidad parisina sueña con una delantera canarinha, formada por el atacante del conjunto blanco y por Neymar.

De hecho, la estrella brasileña, que guarda una buena relación con Vinicius, es la otra baza con la que el PSG intenta presionar al joven futbolista del Real Madrid. Neymar estaría encantado de compartir vestuario con la promesa madridista y, de hecho, para renovar hasta 2025 con el club francés, solicitó un esfuerzo para que intentasen llevarse a su compatriota.

El Liverpool necesita rejuvenecer su ataque

El otro gran interesado en Vinicius es Jurgen Klopp. El Liverpool ha preguntado en varias ocasiones por el jugador del Real Madrid, llevándose la misma respuesta. El atacante es intransferible, pero aún así el equipo red sigue tentando al brasileño para intentar llevárselo a Anfield.

El técnico alemán ya le examinó a fondo durante la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, que les midieron a los madridistas y que tuvieron en Vinicius a uno de los grandes artífices de la victoria del equipo, dirigido entonces por Zidane, para las semifinales. Si para Klopp ya era un jugador a tener en cuenta de cara al mercado, entonces reafirmó su idea.

El club inglés sufrió en exceso al brasileño en Valdebebas, donde tuvo una de sus grandes actuaciones desde que llegó al conjunto blanco, marcando un doblete. Aquellos goles les llevaron a caer eliminados y, además, a incrementar su interés en hacerse con él. Su fichaje les serviría también para rejuvenecer un tridente que está al borde de la treintena y que en la última temporada bajó el rendimiento mostrado en los últimos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias