Dónde ver online y gratis el partido del Espanyol – Real Madrid

  • OKDIARIO

Consulta la hora y el canal de televisión para ver en directo el Espanyol - Real Madrid de la jornada 3 de la Liga Santander

Luka Modric: una década prodigiosa

Nacho, Ordriozola y Vallejo no se entrenan y son baja ante el Espanyol

El Real Madrid visita el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Los futbolistas del cuadro blanco buscarán la tercera victoria en este campeonato después de haber ganado a Almería y Celta en las primeras fechas del torneo. No lo tendrán nada fácil porque delante tendrán un cuadro periquito que buscará delante de su afición sumar los tres primeros puntos del campeonato.

A qué hora es el partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver online gratis el Espanyol – Real Madrid

El Espanyol – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Espanyol – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Espanyol – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.