Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Hernández Hernández perdonó la expulsión a Montiel tras una durísima entrada a Vinicius

El futbolista brasileño recibió una durísima entrada en el minuto 32 que solamente se quedó en tarjeta amarilla

El historial de Hernández Hernández que preocupa al Real Madrid

Hernández Hernández le perdonó la expulsión a Montiel
Vinicius recibe una dura entrada de Montiel (Movistar)

Hernández Hernández le perdonó la expulsión a Montiel tras una entrada criminal sobre Vinicius en el minuto 32 de partido. El colegiado canario, con un historial negativo contra el Real Madrid, le enseñó solamente la cartulina amarilla tras una dura entrada con las dos piernas por delante que pudo lesionar al brasileño.

El historial de Hernández Hernández con el Real Madrid todos lo conocen. Innumerables partidos donde el cuadro blanco salió perjudicado con el arbitraje del canario. Las polémicas se han sucedido en muchos de los partidos de los blancos en los que el árbitro ha estado tanto al frente como en el VAR. De hecho, últimamente está más presente en los encuentros de los de Ancelotti desde Las Rozas que sobre el césped. Aunque esta vez le tocó estar abajo para en el minuto 32 frente al Sevilla volver a perjudicar a los blancos.

Vinicius recibió una durísima entrada de Montiel que solamente se quedó en tarjeta amarilla. El defensor del Sevilla entró con las dos piernas por delante ante un regate del brasileño en el lateral del área. El extremo del Real Madrid pudo salir lesionado si no llega a saltar justo antes de recibir la criminal entrada. Aún así recibió el duro golpe.

Antes, en el minuto cinco de partido, Montiel perdió la pelota ante el brasileño y Vinicius regateó al defensor argentino hasta internarse en el área y poner en bandeja el 1-0 a Luka Modric. El habilidoso extremo brasileño dejó en evidencia al defensor del Sevilla y justo 27 minutos después recibió una entrada durísima que debió ser roja directa.

 

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias