CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Furor con el Madrid-City: agotadas todas las entradas antes de abrir el plazo al público general

El Santiago Bernabéu vivirá el mejor ambiente desde que comenzaran las obras en este gran partido de Champions

Estadio Santiago Bernabéu, entradas, Madrid-City
Estadio Santiago Bernabéu. (Getty)

El Madrid-City es el mejor partido que se puede ver ahora en el fútbol europeo y los aficionados madridistas lo saben. Los abonados del equipo blanco a la Copa de Europa así como los socios no abonados en Champions (y titulares del carnet madridista premium) que sí querían ir a este partido han agotado ya las entradas para el duelo que se jugará el próximo 9 de abril en el Santiago Bernabéu.

El coliseo blanco vestirá una de las mejores galas de los últimos años en un partido de fútbol esperado por todos los amantes al fútbol. Real Madrid y Manchester City son los mejores equipos de Europa y los grandes favoritos a ganar la Champions, pero el sorteo quiso que se midieran en los cuartos de final. Será la tercera temporada consecutiva con un Madrid-City en Champions: semifinales en 2022, semifinales también en 2023 y ahora cuartos en 2024.

La expectación es máxima y cuando todavía quedan más de diez días para el encuentro se han agotado las entradas antes de llegar al público general. Estaba previsto que el próximo lunes 1 de abril se abriera el plazo para comprar entradas por parte de los aficionados que no son socios ni abonados del Real Madrid, pero eso ya no pasará. Están todos los tickets agotados.

Los socios del Real Madrid no han dejado opción a liberar ningún asiento. Aquellos socios que tienen incluido la Champions en su abono (el denominado euroabono) no tenían que hacer nada: simplemente con su abono entran al partido del próximo 9 de abril. Pero además de ello los socios solo abonados de Liga o los socios sin abono, así como aquellos que tienen el carnet madridista premium, también han aprovechado la prioridad que tienen para sacar la entrada en el duelo ante el City.

Gran ambiente en el Santiago Bernabéu

Así, esto supone que para el público en general no quede ya entradas a la venta, pero asegura al 100% el ambientazo total en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid estará acompañado por su afición, que nunca le falla y más en estos partidos. El estadio vivirá una de sus grandes citas tanto en su interior durante los 90 minutos del duelo de ida como en los prolegómenos del encuentro, ya que se espera otro gran recibimiento por parte de la afición.

El Santiago Bernabéu será testigo del gran partido de lo que va de Champions, un Madrid-City que enfrentará a los dos grandes favoritos a ganar el título y que tendrá ocho días después su desenlace con el encuentro de vuelta en el Etihad.

Agotadas las entradas

Con ello, aquellos aficionados del Real Madrid que estaban esperando a la web del conjunto blanco el próximo lunes para comprar una entrada, que se olviden. No las hay ya a la venta. Están todas agotadas tras el periodo en el que los socios no abonados a la Copa de Europa podían sacar una entrada.

Se calcula que serán unos 75.000 los aficionados del Real Madrid en este partido, ya que una parte del aforo del Bernabéu, en torno a las 4.000, son reservadas para la afición visitante. Así, habrá unos 80.000 espectadores en el campo, mejor dato desde el estreno del nuevo Bernabéu, que ha ido aumentando su aforo a medida que avanzaban las obras.

Los precios para el Real Madrid-Manchester City iban desde los 88 euros para un socio no abonado en el cuarto anfiteatro del fondo norte o fondo sur a los 312 euros para socios no abonados en tribuna del lateral este y oeste.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias