En la comida de directivas en Zalacaín

Florentino Pérez regaló Al Khelaifi una réplica del nuevo Bernabéu

PSG, real madrid florentino
Florentino y Al Khelaifi. (realmadrid.com)

Real Madrid y PSG firmaron la paz en la comida de directivas entre ambos clubes celebrada en el restaurante Zalacaín. Florentino Pérez regaló a Al Khelaifi una réplica del nuevo Bernabéu durante el cónclave que duró alrededor más de una hora y media.

Se esperaba que fuera «la comida más rápida de la historia» después de lo ocurrido el pasado 15 de febrero en el histórico restaurante Pavillon Ledoyen, pero finalmente la reunión entre ambas directivas duró más de hora y media e incluso todo acabó con un paseíllo en el que Florentino Pérez acompañó a Al Khelaifi a la furgoneta privada del presidente del club galo.

Durante la comida, Florentino Pérez regaló a Al Khelaifi una réplica del nuevo estadio Santiago Bernabéu y también una camiseta del club blanco con la fecha del partido. Por su parte, el máximo mandatario de la entidad parisina le regaló una réplica en miniatura de la Torre Eiffel. Este fue el resumen de una reunión en la que ambos clubes firmaron la paz después de que el pasado verano se rompieran las relaciones a causa del fichaje de Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias