Arda Güler se despidió este jueves del equipo en el que se ha formado, el Fenerbahce, después de que el Real Madrid hiciera oficial su fichaje. El turco abandona su club a los 18 años para aterrizar en el 14 veces campeón de Europa, tras una temporada en la que anotó seis goles y repartió seis asistencias. El adiós lo formalizó en una emotiva carta en sus redes sociales, y debajo adjuntó un vídeo en el que recopilaba desde fotografías de su infancia hasta sus mejores jugadas.
«Es hora de despedirme del Fenerbahce, donde pasé los mejores días de mi vida. Nunca olvidaré la primera vez que conseguí el objetivo con el que soñé, el orgullo de la camiseta número 10, la magnífica afición del Fenerbahce y el increíble apoyo. Me encontré en todas partes donde puse un pie», comenzó Güler en sus redes sociales.
Hayatımın en güzel günlerini yaşadığım Fenerbahçe’ye veda zamanı.. Hayalini kurduğum çubukluyu ilk kez giydiğim anı, 10 numaralı formanın gururunu, muhteşem Fenerbahçe taraftarını ve ayak bastığım her yerde karşılaştığım muhteşem desteği hiçbir zaman unutmayacağım.
Veda etmek… pic.twitter.com/MxUohpKmUa
— Arda Güler (@10ardaguler) July 6, 2023
«Es difícil decir adiós, pero tuve que tomar esta decisión para enorgullecer a quienes creen en mí, para dar esperanza a todos los que están a punto de rendirse y para demostrar que la juventud turca puede lograr lo que quiera», prosiguió mandando un mensaje de esperanza para cualquier joven que juegue al fútbol en Turquía.