Le regalará su camiseta

El detallazo de Courtois con un niño que se rompió el brazo jugando a fútbol

Thibaut Courtois ha querido tener un detalle con un joven portero que se rompió cubito y radio con desplazamiento de huesos mientras jugaba al fútbol. El tío del niño le escribió por Twitter pidiéndole su camiseta y el meta no solo contesto sino que aseguró que le mandara su elástica

Courtois
Thibaut Courtois y el niño al que le reglará su camiseta.

Thibaut Courtois ha vuelto a sacar su lado más solidario con uno de sus seguidores. El guardameta del Real Madrid recibió un mensaje a través de Twitter hace unos días que decía: «Ayer mi sobrino se rompió cubito y radio con desplazamiento de huesos mientras practicaba su deporte preferido, FÚTBOL. Es portero. Hoy ha sido intervenido. Recibir la camiseta de Thibaut Courtois levantaría el ánimo de él y su familia, seguro. TWITTER HAZ TU MAGIA».

El post se publicó el sábado, día en el que el portero se encontraba disputando el encuentro ante el Alavés, pero Courtois no tardó en contestar. En cuanto vio el mensaje y las fotos del niño en la cama del hospital tras la operación, el portero belga contestó y le pidió sus datos para mandarle una camiseta: «¡Mucho ánimo a tu sobrino y le deseo una pronta recuperación! ¡Mándame sus datos por privado y le mandaré una camiseta!».

El detallazo del futbolista del Real Madrid fue muy aplaudido en las redes sociales, que se deshicieron en elogios y aplausos hacia él por tener ese gesto con el pequeño portero al que seguro le hará mucha ilusión recibir la elástica de su ídolo, y le dará fuerzas para salir adelante. No es la primera vez que Courtois tiene detalles de este estilo, ya que hace unos años, cuando llegó al club se bajó del coche a la salida de Valdebebas para fotografiarse con un niño en silla de ruedas.

Además, el guardameta del Real Madrid suele estar bastante activo en redes sociales y cuidar de sus seguidores. Con este detalle muestra su lado más humano una vez más con un joven portero al que recibir su camisetas le ayudará a luchar, y a sacar fuerzas para poder recuperarse lo antes posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias