Champions League

Cristóbal Soria no acepta la victoria del Madrid y estalla contra los jugadores del Chelsea

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria tuvo que esconderse otra vez.

Cristóbal Soria está mirando un lugar donde esconderse. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones volvió a ser retratado por el Real Madrid con un triunfo incontestable en Stamford Bridge por 1-3. El ex delegado del Sevilla no dudó en criticar duramente a través de las redes sociales a los jugadores del Chelsea.

«No teníamos bastante con Donnarumma o con el árbitro de turno que ahora nos tenemos que tragar el error grasero del portero del Chelsea el tal Mendy…y encima ahora saldrán los gurús hablándonos de ADN…», dijo el ex delegado del Sevilla resentido por la enorme victoria del Real Madrid en un campo tan complicado como Stamford Bridge.

La pillería de Benzema dejó muy tocado a Cristóbal Soria, reconocido antimadridista, que no sabe dónde meterse tras la merecida victoria del Real Madrid que fue muy superior al Chelsea en todo momento. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones está muy escocido por el triunfo de los de Ancelotti, consciente de que cuentan con una renta importante de cara a la vuelta en el Bernabéu para meterse en las semifinales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias