La titularidad de Courtois para el encuentro que enfrentará el próximo sábado a Celta y Real Madrid en el estadio Municipal de Balaídos para clara en estos momentos. Tras una sesión mañanera en la que seguía en duda, por la tarde las sensaciones han sido muy buenas y, salvo sorpresa, estará contra los gallegos.
Courtois se lesionó en el derbi que enfrentó a Atlético y Real Madrid en el Metropolitano. Tras someterse pruebas médicas, se confirmó que el portero sufría una lesión en el aductor de la pierna izquierda que le iba a tener unas dos semanas apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, se perdió los encuentros contra Lille y Villarreal y la idea era que regresases contra el Celta, pero todavía no está al cien por cien. En principio, tiene tiempo por delante para recuperarse, pero lo que es seguro es que no se correrá el más mínimo riesgo. Si no se encuentra listo para jugar, el guardameta seguirá siendo Lunin.
La otra buena noticia es que Militao ya está recuperado del todo, por lo que será titular contra el Celta. También estará Vinicius y, obviamente, Mbappé. Todos están recuperados. Además, ya se entrenó con normalidad Jude Bellingham tras haber trabajado en la sesión del martes en el gimnasio.
Además, en esta sesión de tarde se han incorporado todos los internacionales europeos. Tchouameni, Camavinga y Güler realizaron la sesión con el grupo. Modric y Rudiger hicieron tratamiento de recuperación dentro. Todos ellos han llegado sin problemas físicos. Los sudamericanos -Valverde, Endrick y Rodrygo- comenzarán a entrenar el jueves.