Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Isco no entra en la convocatoria y Zidane llama a Mayoral

Isco Alarcón finalmente no ha entrado en la convocatoria y el galo ha citado a los canteranos Altube, Arribas y Marvin. También llama la atención la presencia de Borja Mayoral

Zidane tendrá para este duelo cinco bajas ademas de la de Isco. Asensio, Hazard, Lucas Vázquez, Militao y Mariano no podrán estar en San Sebastián

Convocatoria del Real Madrid
Zidane habla con Isco durante un partido. (AFP)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante la Real Sociedad el domingo a las 21:00 horas en el Reale Arena. Zidane ha citado a 22 jugadores para el debut liguero de los madridistas.

Zidane tendrá para este encuentro cinco bajas. Asensio, Hazard, Lucas Vázquez, Militao y Mariano no podrán estar en San Sebastián, ya que todos arrastran diferentes dolencias. Finalmente, Isco, que sí entrenó en la sesión previa al choque, tampoco está en la lista. 

Por otro lado, Zidane se ha reforzado para el primer duelo oficial de la temporada con varios canteranos. Además de Altube, que un año más hará las labores de tercer portero, también están en la convocatoria Arribas y Marvin.

El Real Madrid tratará de empezar con buen pie su andadura en la Liga, donde defiende el título conseguido hace unos pocos meses en el estadio Alfredo di Stéfano. Por otro lado, la Real Sociedad, que sí jugó la primera jornada y empató ante el Valladolid, buscará los tres primeros puntos en su casa.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Marvin y Arribas.
Delanteros: Benzema, Mayoral, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias