Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Villarreal: Vinicius regresa a una lista sin Benzema ni Mendy

Convocatoria del Real Madrid
Viniciu Júnior, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Las  principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Villarreal en el estadio de La Cerámica son los regresos de Vinicius, Casemiro y Lucas. El delantero vuelve a la lista tras cumplir el partido de sanción que le impidió estar ante el Granada, mientras que el gallego y el mediocentro han superado sus gastroenteritis.

Las dos ausencias de la lista por lesión son las de Karim Benzema y la de Mendy. El delantero todavía no trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y no estará en La Cerámica, aunque sí se espera que pueda ser de la partida en el duelo que medirá a los blancos con el PSG en París. Más avanzado está el lateral izquierdo en su proceso de recuperación. Tampoco está Mariano.

El Real Madrid tratará de mantener la ventaja en la Liga ganando al Villarreal en el estadio de La Cerámica antes de centrarse definitivamente en el encuentro de Champions contra el PSG, que se celebrará el próximo martes en París. Los amarillos llegan a este duelo en un gran momento después de ganar dos partidos seguidos y estar cerca de los cuatro primeros.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias