Amistoso: Real Madrid - Milan

Convocatoria del Real Madrid contra el Milan: Hazard se queda en Valdebebas

Eden Hazard no forma parte de la lista de 22 convocados de Carlo Ancelotti para el encuentro amistoso que mide este domingo (18:30 horas) al Real Madrid con el Milan en Austria. Entre los citados sí se encuentran David Alaba, Gareth Bale o seis futbolistas del Real Madrid Castilla

Real Madrid - Milan: última prueba antes de la Liga

Horario y dónde ver por televisión el partido Real Madrid - Milan

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard y Fede Valverde.

La ausencia de Eden Hazard es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Milan, en el último amistoso de pretemporada antes del comienzo de la Liga. El extremo belga, vigilado por sus constantes problemas físicos que han mermado su rendimiento, no entró en al lista de 22 jugadores que tendrán la oportunidad de contar con minutos si Carlo Ancelotti lo considera necesario. El que sí estará es David Alaba, que debutaría con la camiseta del Madrid.

Además, tampoco se encuentra entre los convocados Fede Valverde, mientras sí lo hacen otros pesos pesados del centro del campo, caso de Casemiro o Modric, ya a tope después de incorporarse a los entrenamientos. Isco Alarcón y Martin Ödegaard también se encuentran en la lista. En defensa, Ancelotti adolece de un lateral derecho puro, pero cuenta con Nacho y Lucas Vázquez como opciones para la posición.

En cuanto a los canteranos, siempre habituales en este tipo de listas, Carlo ha premiado a seis, que podrían disfrutar de minutos en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt (Austria). Así las cosas, Luis López, Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas y Marvin forman parte de la lista de convocados. Arriba y ante la ausencia conocida de Benzema, Bale será la gran novedad junto a Vinicius, Rodrygo, Jovic o Mariano.

Convocatoria del Real Madrid contra el Milan:
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Militão, Alaba, Nacho, Marcelo, Chust y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Lucas V., Ødegaard, Isco, Blanco, Marvin y Arribas.
Delanteros: Vini Jr., Mariano, Rodrygo, Bale y Jović.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias