Liga Santander: Real Madrid-Espanyol

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol: Bale no está en la lista por molestias en la espalda

Gareth Bale Osasuna
Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid (AFP).

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a los blancos y Espanyol tiene muchas bajas y pocas novedades en forma de canteranos. Al contrario de lo que podía parecer en un primer momento, sólo Mario Gila, que apunta a titular, ha sido citado para el duelo que medirá a los madridistas con los catalanes. También está entre los elegidos Diego, que hará las labores de tercer guardameta.

Por otro lado, en el apartado de ausencias, Ancelotti no podrá contar con David Alaba, Jovic, Bale y Hazard. El austriaco y el serbio siguen con sus procesos de recuperación, mientras que el galés sufre molestias en la espalda. Militao y Nacho, ambos sancionados, también se perderán el que puede ser el partido del alirón.

El Real Madrid buscará ante el Espanyol el punto que necesita para ganar la Liga. Los blancos harán rotaciones, pero Ancelotti tratará de sacar un once competitivo que pueda hacer frente a los catalanes. Los de Vicente Moreno llegan a esta cita virtualmente salvados y con nada en juego.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Marcelo, F. Mendy y Gila.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias