Liga Santander: Real Madrid 0-0 Osasuna

Carvajal explota por el descuento: «Normalmente son siete u ocho minutos…»

Dani Carvajal habló a pie de campo al término del Real Madrid-Osasuna y protestó por las constantes pérdidas de tiempo de Osasuna, que no se tradujeron en un largo descuento

Crónica: El Madrid se da contra un muro

Las notas del Real Madrid contra Osasuna: ni Vinicius pudo tirar la muralla navarra

Así queda la clasificación tras el empate del Real Madrid contra Osasuna

Carvajal
Dani Carvajal despeja un balón durante el Real Madrid-Osasuna. (Getty)

Dani Carvajal compareció al término del encuentro que midió a Real Madrid y Osasuna y en el que los blancos no pudieron pasar del empate pese a pasarse casi todo el partido atacando. El lateral derecho, que fue titular, destacó la falta de acierto del equipo y protestó por el escaso descuento que Soto Grado dictaminó en la segunda mitad pese a las constantes pérdidas de tiempo de los rojillos.

«El equipo ha hecho todo para ganar pero no hemos tenido ese acierto, esa suerte, y nos ha condenado. Nos llevamos un empate», comenzó Carvajal, que destacó la labor defensiva de Osasuna. «Osasuna es un equipo que solía presionar arriba pero en La Cerámica ya jugaron con cinco atrás. Han hecho su partido y defensivamente han estado muy bien, nos ha costado bastante», añadía.

Los pinchazos de Barcelona y Sevilla no pudieron ser aprovechados por el Madrid en una jornada importante para aumentar o mantener la ventaja. «Era un día clave, había perdido el Barcelona y el Sevilla empatado, nos hubiera gustado mantener la diferencia o aumentarla pero no ha podido ser».

Carvajal tomó la palabra y no dudó en protestar por el descuento decretado por el colegiado, sólo de cuatro minutos pese a las pérdidas de tiempo de Osasuna. «En todos los campos cuesta mucho sacar los puntos pero me gustaría decir que el árbitro añade cuatro minutos y normalmente se descuentan seis, siete u ocho con un equipo que reitera las pérdidas de tiempo y creo que el árbitro no ha estado acertado en ese aspecto».

«No quiero que se use de excusa pero creo que Sergio Herrera ha perdido él solo los cuatro minutos, Arrasate ha hecho dos cambios en los últimos minutos. Teníamos que haber sido capaces de ganar en esos 94 minutos y no lo hemos hecho», añadió al respecto el lateral, que volvía a la titularidad y sigue con su progresión física. «Me he encontrado bien, el mister me ha puesto de inicio, estaba hablado que no terminase el partido, me tengo que rodar, tener continuidad y encontrarme cada vez mejor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias