Champions League: Braga-Real Madrid

La brutal tangana con Rüdiger como protagonista al final del Braga-Real Madrid

Rüdiger se vio envuelto en una fuerte tangana al final del Braga-Real Madrid

El Madrid gana en modo Clásico

Antonio Rüdiger se vio envuelto en una fuerte tangana al final del partido y sus compañeros tuvieron que llevárselo a los vestuarios tras un agarrón de un miembro del cuerpo técnico del Braga. Tras el pitido final del árbitro, con victoria final del Real Madrid, se formó una tangana en el centro del campo donde los jugadores madridistas tuvieron que detener a Rüdiger.

Tras el final del partido en Braga, donde el Real Madrid ganó 1-2 gracias a los goles de Rodrygo y Vinicius, se formó una tangana en el centro del campo donde jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos participaron. Un asistente del cuadro portugués agarró a Rüdiger y el alemán perdió los nervios.

Los jugadores del Real Madrid tuvieron que llevarse a Rüdiger de la tangana. Jugadores como Nacho intentaron apartarlo del cuerpo técnico del Braga y otros como Kepa, Vinicius o Jude Bellingham fueron a defenderlos. Finalmente, Rüdiger se tranquilizó, se marchó a vestuarios junto a sus compañeros y todo quedó en nada.

«Ha sido un agarrón de un asistente del Braga y él estaba muy enfadado. Hemos tenido un poco de dificultad para controlarlo. Pero después, todo tranquilo», afirmó Carlo Ancelotti sobre el incidente tras el partido. Vinicius también opinó a pie de campo ante los medios de comunicación sobre la tangana con Rüdiger: «No sé qué ha pasado, Rüdiger es muy tranquilo y ha sido muy extraña la forma de reaccionar que ha tenido».

Surrealista gol anulado a Vinicius

Vinicius pudo sentenciar el partido en Braga en el minuto 82 de partido, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego milimétrico. Una parte de la cabeza y una parte del hombro del brasileño estaban en posición de fuera de juego según la señal de la UEFA. El fuera de juego semiautomático decidió que el gol no subiese al marcador a favor del Real Madrid.

El VAR anuló un surrealista gol a Vinicius por un fuera de juego milimétrico. En todo momento, tras el gol del brasileño, en una gran acción individual, el jugador del Real Madrid parecía en posición correcta. El VAR terminó decidiendo que había fuera de juego tras una posición milimétrica.

Un gol de Vinicius que hubiese sentenciado el partido en Braga a favor del Real Madrid. En ese momento, restaban ocho minutos de partido más el descuento y los blancos ganaban 1-2 al conjunto portugués. Finalmente, el cuadro madridista terminó llevándose el partido y los tres puntos. Los de Carlo Ancelotti son líderes de grupo con nueve puntos de nueve posibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias