Liga Santander: Real Madrid - Atlético de Madrid

Benzema sigue al margen del grupo a dos días del derbi

Benzema
Benzema, en el partido contra el Celtic. (AFP)

La presencia de Karim Benzema en el derbi del próximo domingo parece cada vez más complicada. El delantero francés no pudo formar parte del grupo en el entrenamiento de este viernes y se ejercitó al margen mientras se recupera de la lesión que sufrió en el partido de Champions contra el Celtic.

A Benzema se le acaba el tiempo para llegar a la cita en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Este sábado, será la última prueba antes del partido y si no puede estar se descartará definitivamente su presencia. Mientras, el francés, al igual que Lucas Vázquez, continúa con su proceso de recuperación trabajando a nivel individual.

Benzema sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho. Pese a que desde el principio se descartaba su presencia contra el Atlético, Carlo Ancelotti abrió una puerta a la esperanza. De no llegar al derbi habrá que esperar al partido contra Osasuna el 2 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu para su regreso. Cabe recordar que el jugador se ha quedado fuera de la convocatoria de Francia para los partidos de la Liga de la Naciones.

El líder de la Liga se ejercitó en la Ciudad Real Madrid realizando la primera parte del entrenamiento en el gimnasio durante 45 minutos. A continuación, los jugadores salieron al césped para realizar trabajo táctico y ejercicios de presión y circulación de balón. La sesión finalizó con partidos en espacios reducidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias