Bale sufre un edema en el bíceps femoral y no jugará ante Espanyol y Brujas

Gareth Bale se perderá los dos próximos partidos del Real Madrid por una nueva lesión. El futbolista sufre un edema el bíceps femoral de la pierna izquierda y su objetivo es intentar llegar para Mestalla y el Clásico.

Malas noticias para el Real Madrid, Gareth Bale también ha caído lesionado. El galés no gana par disgustos con las lesiones. Parecía que comenzaba a remontar el vuelo después de la polémica generada por haber jugado con Gales en el último parón de selecciones, pese a no hacerlo con el Madrid por molestias. Sin embargo, su ausencia en los entrenamientos de esta semana ha levantado sospechas hasta el punto de confirmarse que sufre un edema el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá los dos siguientes partidos.

El expreso de Cardiff tenía muy complicado estar ante el Espanyol puesto que lleva varios días ejercitándose en el gimnasio. Su presencia en el duelo de esta sábado se antojaba bastante difícil y al confirmarse la lesión queda totalmente descartado tanto para este partido como para el del Brujas. Lo cierto es que su ausencia en las primeras sesiones de esta semana hizo saltar las alarmas y al no estar con el grupo este jueves se han confirmado los peores presagios, se ha vuelto a romper.

Gareth Bale vuelve a las andadas. Estaba teniendo una temporada bastante tranquila en lo que a lesiones se refiere. Desde el club blanco tocaban madera para que todo siguiera así, hasta que se fue con Gales al primer parón de selecciones y regresó lesionado. Ahí comenzó el calvario. Estuvo un mes fuera y se marchó otra vez con la selección sin haber disputado ningún minuto con el club blanco.

A la vuelta ha jugado tres partidos y ha caído de nuevo. Aunque no hay parte médico ni se espera que el Real Madrid  lo saque, ya que el futbolista no permite que salgan a la luz. De esta manera, el delantero británico se convierte en la tercera lesión de la mañana tras las de Hazard, que se perderá el Clásico, y la de Marcelo. Ambos son dos bajas importantes para Zinedine Zidane. En el caso de Bale su objetivo es intentar llegar al duelo de Mestalla contra el Valencia y luego disputar el Clásico el 18 de diciembre en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias