Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el triunfo del Real Madrid contra el Granada

El Real Madrid vuelve a igualar a puntos al Atlético de Madrid tras su victoria ante el Granada en el estadio Alfredo di Stéfano gracias a los tantos de Casemiro y Benzema

El Real Madrid se llevó los tres puntos ante un buen Granada en el penúltimo partido del 2020 y continúa vivo en la lucha por la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane vuelven a igualar a puntos al líder, un Atlético de Madrid que sin embargo ha disputado dos encuentros menos que los madridistas.

El tanto de Casemiro en el inicio de la segunda parte y el de Benzema a falta de un minuto del pitido final sirvieron para el equipo local sumara la décima victoria en la Liga Santander. De esta forma, el Real Madrid se afianza en el segundo puesto y ya le saca seis puntos a sus principales perseguidores, la Real Sociedad y el Villarreal. Por su parte, el Barcelona de Ronald Koeman continúa a ocho puntos de los blancos, si bien han jugado un partido menos en el campeonato liguero.

Sexta victoria consecutivo del equipo de Zinedine Zidane, que ha superado la crisis de resultados tras las dos derrotas seguidas ante Alavés y Shakhtar Donetsk. Desde el partido de Champions League ante los ucranianos, el Madrid ha mostrado su mejor versión de la temporada hasta la fecha: siete partidos seguidos ganados, en los que el equipo ha anotado un total de doce goles y ha encajado tan sólo dos.

La lesión muscular de Rodrygo, que se tuvo que retirar en camilla y con evidentes gestos de dolor, fue la única mala noticia de un encuentro en el que Marco Asensio tuvo una gran actuación. El mallorquín fue el autor de la asistencia a Casemiro en el gol y dejó muy buenos detalles ante el Granada.

Tras la victoria, los jugadores del Real Madrid disfrutarán de unos días de descanso con motivo de las celebraciones navideñas. El equipo merengue regresará a los terrenos de juegos el próximo miércoles 30 de diciembre ante el Elche, 16º en la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias