Liga Santander: Elche–Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en Elche

El Real Madrid continúa al frente en la Liga Santander tras su victoria en la jornada 10 ante el Elche

Este Madrid es un rodillo

El Real Madrid se mantiene al frente de la Liga Santander con 28 puntos, después de su victoria por 0-3 al Elche en el Martínez Valero. El conjunto blanco suma nueve victorias y un empate tras sus 10 primeros encuentros en la competición y aventaja ya en seis a sus rivales más inmediatos.

El Barcelona aparece con 22 puntos, aunque con un partido menos, mientras que la Real Sociedad, tras una nueva victoria, asciende a la tercera plaza, empatando a puntos con los culés. Cierra la zona Champions el Atlético de Madrid, con 20 puntos, concediendo ya ocho de ventaja a los de Ancelotti en la pelea por el título.

Igualados a puntos con los rojiblancos está el Betis, que busca dar guerra por la Champions, pero que de momento debe conformarse con la Europa League. Con 18, a dos de la cuarta posición, está sexto el Athletic Club, que pese a que suma tres jornadas sin ganar, hace valer su buen arranque. Séptimo, a tres puntos de Europa, está el Villarreal, que debe visitar el Camp Nou.

El Valencia aparece también a tres de Europa, mientras que por detrás, noveno, está el Osasuna. El Rayo Vallecano, con 12 puntos, está en media tabla, décimo, uno por encima del Valladolid y con dos más que Sevilla y Celta. En zona de riesgo aparecen con nueve Espanyol, Mallorca y Getafe, mientras que el Girona marca la permanencia con ocho.

Cierran la clasificación, ya en descenso, con siete puntos el Almería –un partido menos– y el Cádiz. Por último, es colista el Elche, que tiene sólo tres puntos tras las 10 primeras jornadas de Liga y aún no conoce la victoria. Tres empates suman los franjiverdes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias