El Atlético de Madrid llegó al Metropolitano más de una hora antes para la disputa del derbi madrileño contra el Real Madrid. Una llegada que tuvo un gran ambiente, con cánticos atléticos y bengalas. Es un derbi y se notó desde la previa.
La afición del Atlético de Madrid recibió al autobús de su equipo a lo grande. El cuadro rojiblanco llegó al Metropolitano entre bengalas, un fantástico ambiente y cánticos de una afición que desea ganarle al eterno rival. No hubo cánticos racistas a la llegada del bus del Real Madrid.
Un duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se disputa este domingo con motivo de la jornada ocho de la Liga. Un partido que puede colocar a ambos equipos más cerca del Barcelona si ganan, después de la derrota del equipo culé en El Sadar el pasado sábado.
Once del Atlético de Madrid
La alineación del Atlético de Madrid contra el Real Madrid este domingo en el derbi madrileño que se disputa en el Metropolitano será la de gala de Simeone, pero con sorpresas. El técnico argentino sorprendió colocando a Julián Álvarez, Sorloth y Griezmann juntos.
La alineación del Atlético de Madrid para el derbi madrileño comienza en la portería. Una posición donde hay ninguna duda. Jan Oblak será titular contra el Real Madrid. El portero esloveno es indiscutible y llega a este partido tras una actuación estelar en Vigo.
En defensa, Simeone colocó a Reinildo, Molina, Giménez y Le Normand en una defensa de cuatro, cambiando el esquema frente al Real Madrid. En el centro del campo de la alineación del conjunto rojiblanco hay más sorpresas. El capitán Koke se queda en el banquillo. Jugará en el medio Marcos Llorente junto a la gran sensación en ese arranque liguero en el Atlético de Madrid: Conor Gallagher. El mediocentro británico se ha ganado a la afición con su entrega y calidad sobre el césped. Junto a ellos será titular Rodrigo De Paul.
Y en la delantera del Atlético de Madrid, Simeone sorprende colocando juntos a sus tres estrellas. Griezmann sale de inicio en el enganche y por delante jugarán Julián Álvarez y Sorloth.