Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Zidane se la juega con Bale de titular

El Real Madrid sale en El Sadar con el siguiente once: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Bale y Benzema.

alineación del Real Madrid
Bale es titular ante Osasuna.

El Real Madrid visita este domingo al Osasuna en Pamplona con la intención de olvidar la Copa y afianzar su liderato. Para ello, Zidane volverá al plan A en la alineación oficial del Real Madrid. Los blancos vienen de caer en el torneo del K.O. frente a la Real Sociedad y quieren levantar el ánimo cuanto antes, por eso el técnico francés apuesta por su núcleo duro.

La alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Bale y Benzema.

Los de Zidane tienen tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, y quieren ampliar esa renta para meter más presión al conjunto azulgrana. Enfrente tendrán a un equipo que no pasa por su mejor momento como local. Pese a que rompieron su mala racha en el último encuentro en El Sadar (ganaron 2-0 al Levante), tan sólo han logrado el triunfo en cuatro partidos de once que han disputado en su estadio.

El Sadar es territorio hostil para el líder de la Liga Santander, aunque lleva nueve años sin perder allí. Su última derrota fue el 30 de enero de 2011, desde entonces suma tres victorias y dos empates. Así pues, buscarán la tercera seguida en casa del conjunto rojillo para sumar tres puntos que les permitan afianzarse en lo alto de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias