Liga Santander: Getafe-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe

Real Madrid Athletic
Modric, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez tenía como gran duda quién hace de Benzema arriba y cuáles de los defensas descansarían. Rodrygo será la principal referencia ofensiva, mientras que Rüdiger formará en el centro de la defensa y Camavinga en el centro del campo.

En la portería del Real Madrid vuelve a estar Lunin. El meta ucraniano seguirá siendo el guardameta madridista mientras Courtois continúa lesionado. En el lateral derecho repite Carvajal, En el centro de la defensa actúan Militao y Rüdiger, mientras que Alaba es lateral izquierdo.

En el centro del campo también hay rotaciones. Tchouaméni es el único jugador del Real Madrid que repita en la medular, mientras que la creación del juego es cosa de Camavinga y Modric, que regresa al equipo tras superar la sobrecarga que sufrió con Croacia y le impidió estar ante Osasuna.

Por último, en la parte ofensiva madridista ataca por el costado derecho Fede Valverde, mientras que la banda izquierda es para Vinicius Junior. Y como principal referencia ofensiva y haciendo de Benzema está Rodrygo Goes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias