Liga Santander: Real Madrid-Betis

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis

Valverde
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti apuesta por un once mucho más reconocible en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Tal y como ha confirmado el italiano en rueda de prensa, da minutos a futbolistas que han jugado menos en los últimos partidos. Por lo tanto, regresan al once titular hombres como Courtois, Modric, Benzema o Vinicius, que no estuvieron ante el Cádiz el pasado fin de semana. La principal novedad es Rodrygo, que adelanta a Valverde.

En portería está Courtois. Tras descansar en Cádiz, el belga vuelve a estar bajo palos a una semana de la final de la Champions. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo está Mendy. La pareja de centrales es la formada por Nacho y Militao. David Alaba, con una sobrecarga, se ha quedado fuera de la lista.

En el centro del campo Ancelotti apuesta por la CMK. Casemiro está en el corte, mientras que en la creación del juego madridista es para Modric y Kroos. Por último, Rodrygo forma en la banda derecha, el ataque madridista Vinicius está en el costado izquierdo y Benzema, que busca un gol que le permita superar a Raúl como goleador del Real Madrid, es la principal referencia ofensiva del equipo blanco.

Para este partido también se espera que jugadores como Marcelo e Isco, que en principio jugarán su último partido con el Real Madrid en casa, tengan minutos. Además, Ancelotti deberá hacer dos descartes. Uno será Toni Fuidias, mientras que la duda es si el otro jugador será Gareth Bale, que no está al cien por cien.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias