Liga EA Sports: Real Madrid-Atlético

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Rüdiger no llega y Carvajal es central

Esta es la alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas, Carvajal, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Rüdiger no ha superado el golpe que sufrió ante el Getafe y no está ni en el banquillo

Alineación del Real Madrid
Carvajal celebra la victoria del Real Madrid. (Getty)

La alineación del Real Madrid para medirse al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tiene a Dani Carvajal como gran novedad en el centro de la defensa. Rüdiger no ha superado el fuerte golpe que sufrió contra el Getafe el pasado jueves y ni siquiera estará en el banquillo.

Ancelotti no quiso confirmarlo en rueda de prensa, pero Lunin es el portero del Real Madrid ante el Atlético. En defensa, el alemán no juega, por lo que Lucas Vázquez es el lateral derecho, Mendy forma en el costado izquierdo y la pareja de centrales es la compuesta por Nacho y Carvajal.

En el centro del campo, Camavinga actúa en el pivote junto a Kroos. Por delante, juega Valverde y Bellingham, mientras que arriba el peligro lo llevarán Vinicius y Rodrygo.

Un golpe a la Liga

El Real Madrid y el Atlético de Madrid viven su tercer derbi en menos de un mes, en esta ocasión con la importancia de ambos para sus respectivas opciones en la Liga y con el equipo madridista buscando descolgar definitivamente al colchonero, animado por ser el único que ha sido capaz de detenerle.

El carrusel de encuentros entre los dos acérrimos rivales de la capital llega este domingo a su aparente final, a la espera de que su recorrido en la Liga de Campeones les pueda reservar todavía un ‘último baile’. Los dos anteriores sonrieron a partes iguales, con los de Carlo Ancelotti llevándose el de semifinales de la Supercopa de España (5-3) y los de Diego Pablo Simeone el de octavos de la Copa del Rey (4-2), duelos con la singularidad de ser a partido único.

La principal novedad será que este será el primero de la temporada que se juegue en el feudo merengue, el lugar donde el 14 veces campeón de Europa quiere sumar tres puntos vitales en su carrera por conquistar el título liguero que, tras su victoria en Getafe, lidera con dos puntos de ventaja sobre el Girona, al que recibirá la semana que viene.

Ahora, el guion es diferente porque no es una eliminatoria y eso podría favorecer también a un Atlético, que puede jugar un choque que más le gusta y sabedor de que suele provocar mucha incomodidad en su rival, motivado este, por su parte, en no volver a tropezar con el mismo obstáculo y provocar que se aumente la nómina real de candidatos al título, condición que mantiene ahora sólo con el Girona.

Alineación del Real Madrid

Esta es la alineación del Real Madrid contra el Atlético: Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias