Liga EA Sports: Getafe-Real Madrid

Rüdiger se marchó lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el muslo

Antonio Rüdiger fue sustituido al descanso del duelo que enfrentó a Real Madrid y Getafe tras sufrir un fuerte golpe en el muslo de la pierna izquierda

Fue cambiado por Camavinga y Tchouaméni jugó la segunda mitad de central

Rüdiger
Rüdiger tras sufrir un golpe. (EFE)

Antonio Rüdiger tuvo que abandonar el duelo que enfrentó a Getafe y Real Madrid al descanso tras sufrir un golpe con Mason Greenwood en muslo. El alemán trató de continuar e, incluso, tras irse al suelo y ser atendido por los servicios médicos, volvió al campo para terminar la primera mitad, pero finalmente no pudo seguir y fue cambiado.

Desde que Rüdiger sufrió el golpe, las muestras de dolor fueron evidentes. El germano, tenaz como pocos, intentó resistir, pero el golpe sufrido en la pierna izquierdo continuó doliéndole y, finalmente, tras pasar por el vestuario al término de los primeros 45 minutos, fue sustituido por Eduardo Camavinga. El dolor fue tan intenso que al finalizar el primer acto, se tiró al suelo y tuvo que ser ayudado por los servicios médicos del conjunto blanco para abandonar el terreno de juego.

Esta dolencia, a falta de conocerse el alcance exacto, es un contratiempo muy serio para Carlo Ancelotti, ya que teniendo en cuenta las lesiones de Militao y Alaba, una nueva dolencia en el centro de la defensa dejaría muy tocada a la zaga madridista. No obstante, tras las primeras exploraciones en el vestuario, los servicios médicos observaron que sufrió lo que se conoce como un bocadillo. «No es grave, pero duele mucho», aseguraban en la caseta madridista.

Tras el encuentro, Ancelotti dejó claro que confía en que Rüdiger pueda jugar el derbi: «Es un guerrero y es muy complicado que no llegue al partido si tiene alguna molestia».

Tchouaméni, central de emergencia

Tras la entrada de Camavinga al campo, Tchouaméni retrocedió su posición, formando el segundo en el centro de la defensa junto a Nacho Fernández. Una posición nueva para él a la que poco a poco se va teniendo que acostumbrar esta temporada. Camavinga jugó de pivote en el centro del campo.

Finalmente, Tchouaméni vio una amarilla que enfadó mucho a Ancelotti y le impedirá jugar el derbi contra el Atlético. El que sí podrá estar es Eduardo Camavinga, que no fue amonestado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias