Alaba, positivo por coronavirus

El Real Madrid ha comunicado que David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19. El austriaco está en aislamiento cumpliendo todos los protocolos contra el coronavirus

Este es el segundo contagio del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en lo que va de pretemporada, ya que hace unas semanas se confirmó que Karim Benzema también está infectado

Así fue el primer entrenamiento de Alaba: ojo al sombrerito que le hace a Ödegaard

Alaba ya entrena con el Real Madrid a la órdenes de Ancelotti

Alaba
David Alaba entrenando con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha comunicado que David Alaba ha dado resultado positivo en Covid-19. El austriaco está en aislamiento cumpliendo todos los protocolos contra el coronavirus. El jugador se sometió a un test en la mañana del miércoles. Mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban sobre el verde de Valdebebas, el ex jugador del Bayern ha acudido junto a un médico del conjunto madridista para someterse a una prueba que, finalmente, ha dado el resultado que nadie quería.

Tras la prueba, Alaba regresó a las instalaciones de Valdebebas. Minutos después, el Real Madrid emitió un comunicado donde confirmaba el positivo por coronavirus. Su presencia en el segundo encuentro amistoso que enfrentará a los blancos contra el Milan el próximo 8 de agosto está en el aire.

Este es el segundo positivo que sufre el Real Madrid en lo que va de pretemporada. Hay que recordar que Karim Benzema continúa en Lyon tras contagiarse un día antes de incorporarse a los entrenamientos con los de Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias