Vive desde hace años en La Moraleja

Marcelo muestra las entrañas de su espectacular y lujosa casa

Marcelo, que suele ser muy activo en redes sociales, muestras las entrañas de su espectacular y lujosa casa, en la que vive desde hace años en La Moraleja

El brasileño dispone de un enorme y cuidado jardín con piscina en el que suele pasar mucho tiempo con su familia

Marcelo Vieira lleva casi 15 años en España. Llegó a Madrid con 18 años, siendo todavía casi un adolescente, y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en pieza clave y capitán del Real Madrid. Su apoyo más importante es su familia, con su mujer Clarice Alves a la cabeza. Ambos viven desde hace años en una espectacular y lujosa casa de La Moraleja que el carioca muestra habitualmente en sus redes sociales.

Junto a sus hijos Enzo y Liam, la pareja disfruta muy a menudo del espectacular jardín con piscina que tiene la vivienda. Allí juegan con los pequeños, hacen reuniones familiares y de amigos, y ahora aprovechando las altas temperaturas la fantástica piscina infinity es un refugio de muchos quilates.

Pero la casa dispone de otros muchos detalles y lujos. Por ejemplo, una espectacular zona para hacer deporte que sirve a Marcelo para ponerse en forma en casa y que ha utilizado mucho durante el confinamiento por el coronavirus.

Sus fotos subidas en Instagram también dejan ver ostetonsos salones en los que suelen comer y cenar todos los miembros de la familia, una piscina interior que utilizan normalmente más en invierno, cuando el frío impide bañarse en la exterior, e incluso una sala de trofeos en la que el lateral del Real Madrid guarda todas las réplicas de sus títulos con mimo. Una casa con mucha intimidad gracias a los enormes árboles que la rodean, como se aprecia en las imágenes aéreas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias