Bundesliga

Haaland rescata al Dortmund y le mete de lleno en la lucha por la Champions

Erling Haaland volvió a revalorizarse. Tras una sequía de nueve partidos sin marcar, el nórdico demostró que los brotes verdes exhibidos esta pasada semana no eran flor de un día logrando este sábado un doblete en el decisivo duelo como visitante ante el Wolfsburgo. El tercero de la Bundesliga no tuvo forma de parar al delantero pretendido por los grandes clubes de Europa.

Haaland abrió el marcador en el minuto 12 y luego vio cómo las cosas se complicaban a su equipo con la expulsión de su compañero Bellingham a media hora del final. El Borussia se encerró en su campo aguantando el chaparrón para finalmente sentenciar el duelo en el minuto 68 después de una arrancada desde su propio campo de Haaland que superó en velocidad a toda la defensa rival y anotó al estilo Ronaldo Nazario.

Con estos tres puntos, el Borussia se reengancha a la lucha por los puestos de Champions. Los amarillos siguen siendo quintos de la competición, pero ya están a dos puntos de un Wolfsburgo que sigue tercero. El cuarto es el Eintratch de Frankfurt de Jovic que tiene un punto de renta, pero con un partido menos en su haber.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias