Laporta pasa de un enfado monumental a la euforia en 5 segundos: el vídeo del que todo el mundo habla
Joan Laporta se dio un baño de masas en Sevilla, aunque hubo tiempo para sobresaltos
Sigue en directo la previa del Clásico por el título de la Copa del Rey
Joan Laporta se dio un baño de masas durante las horas previas a la final de la Copa del Rey. El presidente del Barcelona fue vitoreado por los socios del Barcelona en cada lugar que estuvo y hasta se le vio saltando en la terraza del restaurante María Trifulca mientras los aficionados culés le cantaban. Sin embargo, no todo fueron halagos para el abogado.
Un vídeo del presidente azulgrana se viralizó en las redes sociales al ver cómo en un instante pasaba de un tremendo enfado con algunos aficionados a la máxima euforia en apenas cinco segundos mientras cantaban «Barça, Barça». Lo que Laporta le dice a los aficionados culés es ininteligible, pero su cara es el perfecto reflejo de que el mensaje que estaba recibiendo no era de su agrado. El presidente pasa de estar encendido contra una persona señalando incluso con el dedo a sacar su vena más eufórica en un tiempo récord.
Laporta lleva desde el viernes en Sevilla después de asistir a los actos protocolarios previos a la final de Copa del Rey cenando junto a las principales autoridades de la Federación Española de Fútbol. El directivo está más que esperanzado en conseguir el que sería el segundo título del equipo esta temporada tras la Supercopa de España que ganaron en Arabia y que sería un primer paso hacia un hipotético triplete.
El Real Madrid estará frente a ellos para aguarles la fiesta con un Laporta que ha cambiado mucho su actitud desde que en Arabia Saudí fuese famoso su calentón en el palco pateando los asientos del recinto por los problemas para la inscripción de Dani Olmo. Ahora son días de champán y rosas para el directivo, pero ojo que todavía hay culés que son capaces de sacarle de sus casillas como se ha visto en este vídeo.
Temas:
- FC Barcelona
- joan laporta