En Segunda División

Theo Zidane y Carrillo comienzan una nueva aventura fuera del Real Madrid

El francés fichó por el Córdoba y el defensa por el Eibar

Raúl González Blanco recompondrá su equipo sin dos de sus habituales

Lo último de la cantera madridista

Álvaro Carrillo y Theo Zidane han sido las dos primeras salidas del Real Madrid Castilla de la temporada 2023-24. Tanto el defensa como el centrocampista eran fijos para Raúl González Blanco y gracias a su buen nivel mostrado en los dos últimos cursos, a ambos les ha llegado la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional en Segunda División.

Theo recaló este jueves en el Córdoba, recién ascendido desde Primera Federación, mientras que el fichaje de Carrillo por el Eibar, que disputó la semifinal del play off este año, se confirmaba este viernes. Los dos salen con la carta de libertad y el Real Madrid les ha dado la máxima libertad para continuar con su aventura en busca de llegar a Primera en dos equipos históricos de la categoría de plata.

En el caso del francés, esta temporada ha disputado un total de 37 partidos, de los 38 de la Liga, en los que ha anotado dos tantos y repartido cuatro asistencias. Por su parte, el español ha jugado 20 encuentros, ya que en muchas ocasiones formó parte de la dinámica del primer equipo tanto en los entrenamientos de Carlo Ancelotti como en las convocatorias, llegando a debutar en el primer partido de la Copa del Rey contra la Arandina.

Theo, nacido el 18 de mayo de 2002, ha firmado dos temporadas con el Córdoba, que ha visto en él un centrocampista habilidoso técnicamente, una gran visión de juego y capacidad para distribuir el balón con precisión. El galo ha pasado por todas las categorías de la cantera del Real Madrid y se ha convertido en una promesa del fútbol europeo, confirmándose con su presencia en la selección francesa sub-19.

Theo y Carrillo dan un salto importante

Carrillo, también de 22 años, llega al conjunto armero tras nueve campañas en las inferiores blancas. El español entró como cadete y debutó con el Castilla a sus 18 años, ganando además la Youth League cuando competía en el juvenil A del Real Madrid. Su posición es central, pero este año se ha tenido que desenvolver como lateral en una temporada muy difícil para los de Raúl, que se consiguieron salvar antes de la última jornada.

Lo último en Cantera

Últimas noticias