Copa de Campeones juvenil

El Atlético de Madrid prohíbe la entrada a las cámaras del Real Madrid para el partido de juveniles

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras en la tarde de este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil y el partido no ha comenzado de la mejor manera. Cuando los técnicos de televisión de la cadena del conjunto blanco se presentaron en la Ciudad Deportiva del conjunto colchonero vieron como la seguridad del club no les dejaban acceder.

Por lo tanto, se confirma la ruptura casi definitiva entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid después de que hace un año se rompiera el pacto de no agresión entre jugadores de cantera. Ahora, el club rojiblanco ha prohibido la entrada de las cámaras de Real Madrid Televisión para la transmisión del partido de la Copa de Campeones de este mismo miércoles. Esto implica que el partido no podrá verse en ningún canal.

Históricamente, el Atlético siempre había permitido al Real Madrid emitir los partidos en la ciudad deportiva de Majadahonda o de Alcalá, pero este miércoles 10 de mayo puede marcar un antes y un después en la relación entre ambos clubes.

Con esta primera eliminatoria, el juvenil A de Álvaro Arbeloa tratará de levantar su tercer título de la temporada después de haber obtenido la Liga en el Grupo V de División de Honor y la Copa del Rey. La Copa de Campeones enfrenta a los siete primeros de cada grupo de División de Honor Juvenil y al mejor segundo (el Atlético de Madrid) para determinar quién es el mejor equipo de España.

Será a partir de las 19:30 de este miércoles, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares cuando los de Arbeloa y los de Fernando Torres se vean las caras en un choque a ida y vuelta, pero que ya ha comenzado con una mayor tensión a raíz de esta prohibición. La vuelta se disputará el próximo domingo en Valdebebas a partir de las 16:00.

Lo último en Cantera

Últimas noticias