Campeón de División de Honor

Arbeloa hace redondea la temporada perfecta con el Juvenil A

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa ha batido todos los récords. El Real Madrid ha terminado la temporada como campeón de su grupo de División de Honor firmando cuatro registros históricos. Ahora, el conjunto blanco se centra en poder volver a reinar en la categoría, con la consecución de la Copa de Campeones que medirá a los siete primeros de cada grupo y al mejor segundo, lo que les permitiría firmar el triplete a nivel nacional, puesto que también ganaron la Copa del Rey.

La cantera madridista cuenta con una de las mejores generaciones de los últimos años en el equipo que dirige el que fuera lateral derecho del conjunto blanco. Gracias a eso y a la labor del técnico ha logrado convertirse en uno de los mejores equipos de la historia de su categoría, puesto que ha finalizado la temporada regular sin perder, con el récord de puntos, con el de menos goles encajados y con el de la mayor diferencia de goles.

El Juvenil A ha conseguido esta temporada terminar invicto en el grupo 5 de División de Honor. Los blancos han ganado 27 partidos y han empatado tres en las 30 jornadas disputadas. Ni siquiera saberse campeones antes de disputar el último encuentro les ha llevado a relajarse, ganando por 8-1 al Amistad. Se trata de la primera ocasión en la que el filial madridista acaba invicto en Liga en su historia.

También han batido el récord de puntos de la temporada regular. El conjunto de Arbeloa ha conseguido acabar esta campaña con 84 puntos en Liga, aventajando además al Atlético en cinco. La cifra alcanzada por los madridistas es la más alta lograda.

También han finalizado la temporada con 13 goles en contra en 30 partidos. Los madridistas han encajado una media inferior a un gol cada dos encuentros (0,43), lo que supone un récord compartido en la competición.

Por último, los de Arbeloa han marcado un total de 112 goles. Por tanto, la diferencia de goles del Real Madrid en esta temporada ha terminado en +99, lo que también es un récord absoluto. Con esta cifra, superan la anterior marca de los blancos, cifrada en 92 goles de diferencia.

Lo último en Cantera

Últimas noticias