Ancelotti abre el casting
El Real Madrid empieza la pretemporada con el calor y el balón como protagonistas
El Real Madrid confirma las fechas y horarios para la pretemporada en Estados Unidos
Comienza el casting. Así se pueden tomar los jugadores del Castilla los días en los que trabajará en paralelo con el primer equipo en Valdebebas. Carlo Ancelotti tendrá la oportunidad de ver a los canteranos de cerca y decidir si hay alguno que está listo y es necesario para poner rumbo el próximo 19 de julio a Estados Unidos, donde los blancos harán la tradicional gira de pretemporada y donde disputarán cuatro amistosos ante Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus.
En la primera sesión del verano, Ancelotti decidió que Carrillo, Nico Paz y Álvaro Rodríguez trabajasen junto al primer equipo. Esto irá variando dependiendo de las necesidades de italiano. El italiano evaluará las diferentes situaciones y tomará en los próximos días la decisión de si algunos de los canteranos se montan en el avión para poner rumbo a Estados Unidos.
En estos momentos, Ancelotti tiene una plantilla muy completa de 24 jugadores. No obstante, en las próximas semanas se espera que Álvaro Odriozola encuentre acomodo en otro equipo y nadie sabe si, en el caso de terminar llegando, a Mbappé le dará tiempo a estar presente en la gira por Estados Unidos. Si uno termina saliendo y, como parece, al otro no le da tiempo a llegar para estar en USA, las opciones de que algún canterano esté presente en UCLA se multiplicarán.
Álvaro Rodríguez, delantero, Vinicius Tobias, lateral derechero, y Nico Paz, centrocampista, son los que más opciones tienen de estar junto al primer equipo en Estados Unidos. También otros como Rafa Marín, si no encuentra una cesión o venta con opción de compra en los próximos días, también estará junto al primer equipo en Estados unidos. Además de porteros como Lucas Cañizares.
Carlo Ancelotti siempre es partidario de contar con canteranos, lo ha hecho todos los veranos, pero lo que tiene claro es que los que viajen lo harán para sumar y tener la posibilidad de demostrar sus cualidades.