Poirier, operado con éxito de una apendicitis aguda
Vincent Poirier ha sido operado con éxito de una apendicitis aguda. El jugador del Real Madrid tuvo que someterse a una intervención de urgencia «bajo la supervisión de los servicios médicos» del club, como ha informado el conjunto blanco en un comunicado oficial. El pívot estará de baja durante las próximas semanas, en las que los madridistas afrontarán un tramo decisivo de la temporada.
«Nuestro jugador Vincent Poirier ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución», señala el comunicado emitido por la entidad blanca.
Se espera que el jugador esté de baja durante un periodo mínimo de tres semanas. Durante el proceso de recuperación, el equipo de Chus Mateo afrontará las dos últimas jornadas de la fase regular de la Euroliga, en las que se medirá a Bayern y Maccabi. Además, el próximo 16 de abril se enfrentan al Barcelona en el Clásico de la Liga Endesa, que será decisivo en la clasificación.
Los play-offs de la Euroliga, en los que falta por confirmar aún el rival pero en los que el conjunto blanco contará con el factor cancha a su favor, comenzarán el martes 25 de abril. Será una eliminatoria al mejor de cinco partidos y, para entonces, la presencia de Poirier estará en duda.