El Madrid renueva a Thompkins y blinda su plantilla para la próxima temporada
Trey Thompkins seguirá siendo jugador del Real Madrid y renovará por dos temporadas su contrato con la entidad. Con esta ampliación, el Madrid blinda su plantilla y apuesta por la continuidad de todos sus jugadores de peso.
El Real Madrid camina hacia un verano 'sin fichajes'
El Real Madrid vuelve a demostrar su eficacia en cuanto a la planificación de plantilla en unos tiempos de récord. El conjunto blanco, aún a la espera de finalizar la presente campaña con la fase final de la ACB, ha conseguido renovar a los jugadores que acababan contrato el 30 de junio y consigue de esta manera blindar su plantilla para la 2020/21 a expensas de algún posible retoque. El último en prolongar su vinculación ha sido Trey Thompkins, un veterano que se asegura seguir de blanco tras varios años con muchas luces y alguna sombra extradeportiva.
Thompkins seguirá dos años más como madridista, tal y como hizo oficial el Real Madrid, después de que las conversaciones entre club y jugador hayan llegado a buen puerto, consiguiendo los primeros asegurarse la permanencia de uno de los pilares del esquema de Laso, y Trey y su entorno un contrato por dos temporadas, que aporta tranquilidad a un hombre que ha tenido que pasar varias veces por el limbo de la renovación desde su llegada a Madrid.
Las conversaciones con Thompkins existían desde hace algunas semanas y ambas partes estaban de acuerdo en prolongar el contrato de un jugador que se encuentra a gusto en Madrid y que ha sacado su mejor rendimiento a las órdenes de Pablo Laso. El entrenador vitoriano, además, le considera imprescindible para su proyecto por la capacidad de abrir el campo y aportar en el rebote, además de su conocimiento de los sistemas y complicidad con los compañeros.
El Real Madrid 2020/21 sigue tomando forma y ya tiene a la práctica totalidad de la plantilla cerrada para la próxima temporada. Sólo una fuga rumbo a la NBA, en una operación improbable, podría trastocar los planes de la dirección deportiva, que como contamos en OKDIARIO van encaminados a un verano sin fichajes y basado en el continuismo que ha dado sus frutos en las últimas campañas.