El zasca de Lewandowski a un periodista tras una pregunta a Flick: «Sabe español, pero no catalán»
Hansi Flick tuvo una rueda de prensa complicada porque no funcionaba la traducción
Lewandowski le tiró un zasca a un periodista que preguntó en catalán
El Barcelona vuelve 23 años después al Jan Breydel de Brujas: el estadio donde debutó Iniesta
La rueda de prensa previa en el Jan Breydel de la cuarta de jornada de la fase liga de la Champions League entre Brujas y Barcelona estuvo marcada por el zasca de Robert Lewandowski a un periodista que le preguntó en catalán a Hansi Flick. La traducción no funcionó en ningún momento y las preguntas y respuestas fueron un caos.
La rueda de prensa en Brujas comenzó con Robert Lewandowski hablando en un perfecto español. Pero los problemas empezaron después, cuando la traducción tuvo que aparecer. No funcionaba y Hansi Flick comenzó a tener problemas.
La primera pregunta para el técnico alemán se la hizo un periodista en catalán. Algo habitual en el Barcelona, nada extraño. La traducción no funcionó, a pesar de los intentos de Flick por escucharla. Fue en ese momento cuando Robert Lewandowski, en plan broma, le tiró un zasca a ese periodista: «Sabe español, pero no catalán». Refiriéndose a su entrenador.
Las risas se desataron en la sala de prensa con el zasca de Lewandowski y fue finalmente el jefe de prensa del Barcelona el que le tuvo que traducir la pregunta en inglés a Hansi Flick. El delantero polaco, mientras, lo respondió todo en un perfecto español.
Lewandowski analizó el partido contra el Brujas
«Me siento bien tras la lesión. Pude jugar minutos hace tres días. Para mí lo más importante es ayudar al equipo, sobre mi futuro tengo tranquilidad. Estoy pensando que es lo mejor para mí. No le doy importancia aún, estoy centrado en los partidos», comenzó el delantero polaco.
«Empecé un poco más tarde la temporada, pero ahora ya puedo jugar con el equipo al 100%. Es importante estar a tope hasta el final. Para mí este inicio de temporada ha sido diferente por las dos lesiones. Cuando entreno veo que estoy a un nivel muy alto. Si jugamos todos como equipo somos peligrosos y podemos ganar títulos. Yo puedo ayudar mucho al equipo y lo sé», explicó Robert Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
-
El Barcelona despide a Mapi León como una leyenda y sin mención a su polémica agresión sexual de hace un año
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Qué significa el proverbio chino típico: «Cuando soplan los vientos del cambio, algunos construyen muros y otros molinos de viento»
-
Nadie se lo explica, pero el ADN lo confirma: la genética dice que Cristóbal Colón descendía de nobles gallegos
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
-
Hordas de jóvenes saquean e incendian Francia: así fueron los violentos disturbios tras la victoria del PSG