El técnico del City fue muy crítico con el sistema de los rojiblancos

El zasca de Koke a Guardiola por la prehistoria: «Orgulloso del Atlético»

El capitán del Atlético de Madrid respondió a las críticas de Pep Guardiola al sistema defensivo de los rojiblancos en su visita al Etihad Stadium en la Champions League. El técnico catalán habló de que era un sistema "de la prehistoria"

Guardiola describe a Simeone: «En la prehistoria, hoy y en 100.000 años atacar una formación 5-5 es muy difícil»

Simeone: «Hay que valorar el trabajo defensivo sin vergüenza»

Los memes se mofan del autobús del Atlético ante el City

koke guardiola
La respuesta de Koke a Guardiola.

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección respondió a Pep Guardiola, técnico del Manchester City, después de que éste fuera muy crítico con el sistema de juego utilizado por los rojiblancos en su visita al Etihad Stadium (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Guardiola lo tildó de método de juego «de la prehistoria», unas palabras que no sentaron bien en el capitán del Atlético y a las que respondió con un mensaje en sus redes.

El Atlético de Madrid usó todas sus armas para intentar salir vivo de la visita de los de Simeone al Etihad Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El técnico argentino plantó una defensa de cinco jugadores con otra línea de cinco en la medular, para complicar cualquier opción de ataque del Manchester City. Al acabar el encuentro y con la victoria de los locales por la mínima -un gol de Kevin de Bruyne en el minuto 70-, Pep Guardiola criticó el sistema de juego de sus rivales.

Mensaje de Koke en sus redes sociales

«En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia», explicó Guardiola en la rueda de prensa posterior al encuentro sobre el sistema de juego de Simeone. Unas palabras que no gustaron a Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, por lo que publicó un mensaje en sus redes sociales con una clara alusión a las declaraciones que había hecho Guardiola minutos antes.

“Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso de ser del Atleti”, escribió el jugador rojiblanco. Un mensaje a Guardiola, que de alguna forma calienta la vuelta del próximo miércoles 13 de abril en el Wanda Metropolitano en el que se decidirá qué equipo pasa a las semifinales de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias