Yeremy Pino abre la lata para España y Oyarzabal firma el segundo con un golazo de falta
Yeremy Pino hizo el 1-0 antes de la media hora de juego
El segundo fue un golazo de Oyarzabal de falta directa
Sigue en directo el España-Georgia
Yeremy Pino abrió la lata a favor de España en Elche en el partido de fase de clasificación para el Mundial 2026 e hizo el 1-0 contra Georgia tras un gran pase de Le Normand de jugador inteligente. Una acción que inició con un gran centro al área de Pedri. La acción fue revisada por posible fuera de juego, pero el central del Atlético de Madrid arranca en posición correcta. Pino regresa a la selección española por la puerta grande.
España marcó el primero de la noche en Elche en el minuto 24 de partido. Fue Yeremy Pino el autor del tanto ante Georgia. El jugador del Crystal Palace regresó a la selección española de la mejor manera. Titular en el once de Luis de la Fuente y primer gol para el combinado nacional.
La jugada del primer gol la inició Pedri con un suave centro al área. Había dos jugadores en fuera de juego, pero fue Le Normand el que atacó la pelota y él estaba en posición correcta. El central español hizo una acción muy inteligente y en vez de disparar se la sirvió en bandeja a su compañero. Un pase de medio gol para que Pino marcase a placer.
🌟 Cuando Pedri piensa, España disfruta.
𝙔𝙀𝙍𝙀𝙈𝙔 𝙋𝙄𝙉𝙊 marca el primero tras un gran pase del canario y una fantástica dejada de Le Normand. #SeleccionRTVE
📺 DIRECTO | Teledeporte y https://t.co/iuPjj5Lx60 pic.twitter.com/CTuJuI7DnZ
— Teledeporte (@teledeporte) October 11, 2025
España no hizo el segundo hasta el minuto 64 de partido. Fue un golazo increíble de falta directa de Mikel Oyarzabal. El delantero de la Real disparó una falta directa desde la frontal y la puso al fondo de la red con un chut fortísimo. Un tanto que terminó por sentenciar el partido después de un montón de ocasiones perdonadas.
Lo último en Deportes
-
Joan García ya está de vuelta
-
El desafío de enfrentarse a Nadal en Roland Garros: «Vas perdiendo desde que dicen su presentación por megafonía»
-
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
-
David Silva vuelve por sorpresa al fútbol tres años después de su retirada
-
Messi y Cristiano, dos formas opuestas de cuidar a una leyenda
Últimas noticias
-
‘La Mesa’ sorprende con sus invitados de hoy al anunciar el salto de Sara Carbonero a Antena 3
-
Proverbio chino del día: «Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para 10 años, planta árboles; y si los haces para toda la vida, educa a una persona»
-
La subida de las pensiones en 2027 ya es oficial: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Vox lleva a 17 ayuntamientos de Castellón su rechazo a la manipulación del censo con la ‘Ley de Nietos’
-
Yolanda Díaz da el primer paso para subir de nuevo el salario mínimo antes de las elecciones del 29-N