Por los 100 años de su nacimiento

El Xerez Deportivo FC estrena su camiseta en homenaje a Lola Flores

Xerez Lola Flores
El Xerez Deportivo FC posa con su camiseta en homenaje a Lola Flores (Xerez DFC)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Xerez Deportivo FC, equipo andaluz que milita en el grupo cuarto de Segunda Federación, estrenó su camiseta más especial en homenaje a Lola Flores pocos días después del centenario del nacimiento de la mítica Farona. El cuadro jerezano la estrenó en el Estadio Municipal de Chapín frente a su afición contra el UCAM Murcia.

El Xerez DFC, equipo que representa a Jerez de la Frontera en la cuarta categoría del fútbol español, sacó a finales de noviembre tres camisetas para homenajear a su paisana, Lola Flores, por los 100 años de su nacimiento. Aprovechando que ese centenario se cumplió el pasado 21 de enero de 2023, el club andaluz ha esperado a disputar su primer partido como local en la tierra de la Faraona para estrenar su camiseta más especial delante de su afición.

En la jornada 19 de la Segunda Federación, con el cuadro jerezano rondando el descenso y necesitado de una victoria, el Xerez Deportivo FC, entidad nacida en el año 2013, jugó con Lola Flores en su camiseta frente al UCAM Murcia. Un homenaje más que merecido a la Faraona en la tierra que la vio nacer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias