Lola Flores

El Xerez Deportivo FC dedica su camiseta más especial a Lola Flores

El conjunto andaluz, que milita en Segunda Federación, le ha dedicado a Lola Flores su tercera equipación con motivo del 100 aniversario de su nacimiento

El impresionante vídeo del abandono de la casa de Lola Flores

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Xerez Deportivo FC, club que milita en Segunda Federación, ha dedicado su tercera equipación de esta temporada a la mítica Lola Flores con motivo del 100 aniversario de su nacimiento en Jerez de la Frontera. Además, el conjunto andaluz ha sacado otras dos camisetas más donde también aparece La Faraona.

El próximo 21 de enero de 2023 se cumplirá el 100 aniversario del nacimiento de Lola Flores en Jerez de la Frontera. El club de su ciudad, el Xerez Deportivo FC, nacido en 2013 y gestionado por sus socios, ha querido rendirle homenaje a su paisana con una camiseta muy especial.

Esta camiseta, que será la tercera equipación de los andaluces esta temporada, incluye un logo conmemorativo realizado por el club y la imagen sublimada de Lola Flores. Además, el Xerez DFC ha lanzado dos camisetas más, una cuarta y una quinta equipación, con dos guiños especiales y en ambas también aparece La Faraona.

Una de ellas, de color verde, lleva sublimada la bandera gitana y la segunda incluye una bandera arcoíris que cruza el pecho. Las dos se unen al homenaje del club jerezano a Lola Flores. Las camisetas estarán a la venta en la tienda oficial del conjunto andaluz a un precio de 34,95 euros cada una.

Lo último en Deportes

Últimas noticias